jueves, 13 de noviembre de 2014

Oficio.

Algo indispensable en todo lugar, aunque a veces son invisibles por los horarios en que realizan sus trabajos, son el personal de mantenimiento. Esas personas encargadas de mantener limpio y ordenado cualquier lugar en especifico, son muy importantes y más esos personajes que con el tiempo forman parte de ese lugar que es su sitio de trabajo.
Alguien particular y súper especial para el lugar donde yo doy clases de gimnasia es el señor Marvel, ha estado ahí desde que conozco ese sitio, desde que yo entrenaba mañana y tarde, en fin desde que tengo como 17 años. Día a día lo puedes encontrar en su cuarto o en cualquier lugar del complejo deportivo, él se conoce cada rincón de esa construcción, sabe dónde va cada cosa y conoce a cada uno de los atletas y personal que hace vida en el lugar.

Cuando me dijeron que debía fotografiar un oficio se me bloqueo un poco la mente, no sabia que hacer, me plantee diferentes oficios desde peluqueros hasta panaderos. Hasta que un día normal, mientras estaba dando clases lo vi (claro, lo había visto todos los días pero como dije antes él forma parte de ese sitio, es alguien que veo siempre, es tan común verlo día a día que a veces pasa desapercibido) y fue como me di cuenta que algo que es tan cotidiano para alguien puede ser tan mágico para otros.

Y así decidí que mi trabajo del oficio seria el personal de mantenimiento, específicamente el señor Marvel.









Aquí puedes ver toda la serie del trabajo fotográfico que realice. --->  Mantenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario