domingo, 28 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y Feliz Año.

      El 24 de diciembre tuve un idea, hacer una sesión a mi familia, quería buscar una forma de darle un poco de felicidad al 24 de diciembre ya que hace poco murió mi abuelo y no quería que pasáramos todo el 24 sentados en la sala un poco tristes.

Esta es parte de mi familia.

    Somos una familia muy alegre y de verdad soy feliz de contar con cada uno, aunque todos somos unos locos y peleamos a veces, siempre los querré muchísimo.

Mi abuela les desea Feliz Navidad

Mis primitos locos les desean feliz año.


    Bueno, en verdad las fotos superaron mis expectativas, logre hacer unas bien interesantes y quede súper contento con el resultado.






Les deseo Feliz Navidad a todos y que el próximo año sea grandioso!!

feliz 2015.





Para ver más fotos de esta sesión y otras dale AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario