jueves, 30 de octubre de 2014

Lo más importante.

Una de las cosas más importantes en mi vida ha sido la gimnasia. Competir, representar a mi país, todos los amigos en diferentes lugares del mundo que pude hacer, vivir experiencias únicas, entre muchas cosas hace que esa actividad sea más que una simple actividad. Pero ahora una de las cosas más importantes para mi es una nueva etapa que es enseñar.
Brindar mi conocimiento a otras personas, ver como van mejorando con el paso del tiempo, ver sus caras de alegría cuando logran hacer un movimiento nuevo y lograr formar no solo mejores atletas sino mejores personas es algo que me llena de felicidad.
Por eso actualmente enseñar a mis alumnos, personas que poco a poco se van convirtiendo en parte de mi vida y podría decir que llegamos a formar una gran familia, que a pesar de los regaños, de las peleas o lo estricto que yo pueda ser al momento de entrenarlos, siempre al final somos una gran familia. 






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario